Connect with us

Descarrila “La Bestia” en Zacatecas

El Piñero

Redacción | El Piñero

Zacatecas.- Elementos de Protección Civil acudieron a realizar acciones de movilidad, tras el reporte de descarrilamiento del tren “La Bestia”, el día de hoy martes, en el tramo Zacatecas – Guadalupe, kilómetro 687+500, punto pertenece a la colonia El Salero.

El reporte del aparatoso percance se registró 12 vagones descarrilados, 10 volcados y dos máquinas fuera de los rieles, la pesada unidad transportaba maíz, procedente de Ciudad Juárez con destino a San Luis Potosí.

Expertos en la zona señalaron que no hay fuga de combustible, sin embargo, sofocan un pequeño incendio de yerba seca el cual se originó por la fricción de las vías al momento del hecho.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »