Connect with us

Descarrila “La Bestia” en Zacatecas

El Piñero

Redacción | El Piñero

Zacatecas.- Elementos de Protección Civil acudieron a realizar acciones de movilidad, tras el reporte de descarrilamiento del tren “La Bestia”, el día de hoy martes, en el tramo Zacatecas – Guadalupe, kilómetro 687+500, punto pertenece a la colonia El Salero.

El reporte del aparatoso percance se registró 12 vagones descarrilados, 10 volcados y dos máquinas fuera de los rieles, la pesada unidad transportaba maíz, procedente de Ciudad Juárez con destino a San Luis Potosí.

Expertos en la zona señalaron que no hay fuga de combustible, sin embargo, sofocan un pequeño incendio de yerba seca el cual se originó por la fricción de las vías al momento del hecho.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva contra dos personas imputados por delitos sexuales en agravio de una niña y una adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., a 06 de febrero de 2026.- En acciones coordinadas contra la violencia sexual, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso de dos personas del sexo masculino, imputados por los delitos sexuales, cometidos en agravio de una niña y una adolescente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a dos presuntos implicados en agresión armada en Lachigoló

Redaccion | El Piñero San Francisco Lachigoló, Oax., 7 de febrero de 2026.— La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó la detención de dos masculinos, presuntamente relacionados con una agresión armada registrada la tarde de este viernes en el municipio de San Francisco Lachigoló. De acuerdo con el

Leer más »