Connect with us

Descartan asalto en Walmart Tuxtepec; motociclista fue amenazado con pistola de juguete

Staff El Piñero

➡️ Una familia estuvo involucrada en el suceso

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oax.– La noche de este sábado se registró una movilización policiaca en el estacionamiento de Walmart Tuxtepec, tras el reporte al 911 de un supuesto asalto a una familia. Sin embargo, tras las primeras indagatorias, se descartó que se tratara de un robo.

De acuerdo con versiones oficiales, los hechos ocurrieron cuando un ciudadano que circulaba en motocicleta tuvo un percance vial con un vehículo particular. El conductor del automóvil, con actitud prepotente, descendió de su unidad y mostró lo que parecía ser un arma de fuego, lo que provocó alarma en el lugar.

Al percatarse de la situación, el motociclista dio aviso inmediato a las autoridades. Aunque el personal de seguridad privada del centro comercial inicialmente impidió el acceso a la Policía Municipal, finalmente los elementos lograron entrevistarse con los involucrados en el estacionamiento, donde se confirmó que no hubo asalto ni robo.

Posteriormente, se determinó que el arma exhibida era de juguete, por lo que no se ejerció acción penal inmediata, aunque las autoridades continúan investigando para deslindar responsabilidades.

El incidente generó incertidumbre entre clientes y familias presentes en la zona comercial, pero fue controlado sin mayores consecuencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En operación coordinada, detienen a dos personas por agresión con arma de fuego durante robo en el que perdió la vida una mujer en OXXO de Juchitán: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 16 de noviembre de 2025.- Como resultado de una acción inmediata y coordinada en investigación criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de dos personas identificadas como A.S.R., alias “Andy”, y T.G.J., por la agresión con disparo de arma de fuego

Leer más »
General

Ejecutivo ejercerá 79 mil mdp en 2026; municipios 24.5 mil mdp; Poder Judicial 1 mil 142 mdp, Legislativo 622 mdp y órganos autónomos 3 mil 393 mdp

Jaime GUERRERO La administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, el Poder Legislativo, Judicial, órganos autónomas y municipios, proyectan gastar en los 2026 108 mil 916 millones 353 mil 742 pesos. El Poder Legislativo contará con 622 millones 287 mil 464 pesos. De esta cantidad, el Congreso del Estado recibirá 480

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mañana de horror en Cerro Gordo: balacera cobra una vida

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la comunidad de Cerro Gordo, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, se vio interrumpida la mañana de este lunes tras un ataque armado que dejó a un hombre sin vida y otro más gravemente herido. Reportes preliminares indican que el hecho ocurrió alrededor de las

Leer más »