Connect with us

Descartan víctimas por gran deslave donde seis vehículos quedaron atrapados en autopista de Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Desde el 26 de octubre en el kilómetro 230 de la autopista Acatzingo – Ciudad Mendoza, con dirección a la ciudad de Puebla, continúa cerrada a la circulación vehícular tras declarar emergencia técnica, debido a un gran deslave suelos y rocas que cayó sobre dicha autopista.

De acuerdo con el comunicado de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE ) en este siniestro quedaron atrapados cuatro tractocamiones y dos vehículos sedan, sin que se presentaran pérdidas humanas.

La dependencia informó que los trabajos de remoción se han tenido que ejecutar escalonadamente para evitar un deslizamiento más grave y súbito que generara un daño mayor, así como evitar poner en riesgo la seguridad del personal.

“CAPUFE trabaja en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y la Guardia Nacional para la puesta en operación de una desviación de 15 kilómetros en el sentido Puebla – Veracruz, con un tiempo de recorrido de 35 minutos con un carril en cada sentido”.

CAPUFE recomienda a las personas usuarias que usan este tramo carretero a prever sus tiempos de traslado, respetar los límites de velocidad, así como seguir las indicaciones de las autoridades y personal de emergencia del tramo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trump acusa a Sheinbaum de temer a cárteles; ella defiende la soberanía nacional (por Camila Olvera en Astillero Informa)

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó categóricamente la propuesta del mandatario estadounidense Donald Trump para que tropas de Estados Unidos operen en territorio mexicano con el objetivo de combatir a los cárteles del narcotráfico. La mandataria reafirmó su postura frente a lo que consideró una amenaza directa a la soberanía nacional,

Leer más »
General

México: Camión de JUMEX derrama nectar en Calle Morelos de Ecatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Camión repartidor de JUMEX derramó pulpa en el municipio de Ecatepec, Estado de México, provocando afectaciones en ambos sentidos. El incidente ocurrió el 30 de abril de 2025, en la intersección de las Calles Morelos y Oaxaca, en la colonia Santa María Tulpetlac. Según

Leer más »
Nacional

México: Detienen presunto secuestrador en flagrancia en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Un individuo de aproximadamente 50 años fue aprehendido en flagrancia por agentes policiales de la Ciudad de México, después de que una fémina de 45 años lograra solicitar auxilio desde el interior de una camioneta en marcha. El suceso ocurrió en el cruce de

Leer más »