Connect with us

Desconocido dispara contra fachada de bar, en el centro de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un solitario sujeto disparó contra la fachada del bar La casa del Mezcal, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; logró escapar y no se reportan lesionados.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer miércoles, en citado bar ubicado sobre la calle Flores Magón, a una cuadra del Palacio de Gobierno.

Autoridades informaron que un solitario sujeto realizó por lo menos siete disparos contra la fachada de La Casa del Mezcal.

Después el sujeto escapó a bordo de una motocicleta con dirección al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento del ataque, no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Amenazan con armas de alto poder a autoridades de San Martín Zacatepec durante medición de límites territoriales en disputa; llaman a diálogo institucional

Jaime GUERRERO Un conflicto añejo por la delimitación territorial entre San Martín Zacatepec y la agencia de Plan del Vergel del distrito de Huajuapan de León, escaló a un episodio de violencia armada este domingo, cuando autoridades municipales de Zacatepec fueron amenazadas con armas de alto poder mientras realizaban trabajos

Leer más »