Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[VIDEO] Tres muertos y un herido grave, saldo de ataque armado en Pinotepa Nacional

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La violencia armada ha dejado un saldo trágico en el centro de Santiago Pinotepa Nacional, municipio ubicado en la Costa de Oaxaca.

Esta mañana de domingo -21 de mayo- , cuarto personas fueron atacadas a balazos, resultando en la muerte de tres de ellas en el lugar, mientras que una cuarta víctima fue trasladada de emergencia a un hospital cercano. Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenciones relacionadas con este hecho.

El incidente ocurrió en el corazón de Santiago Pinotepa Nacional, conmocionando a la comunidad local y generando un clima de temor y preocupación. Las víctimas, cuyas identidades aún no han sido reveladas, fueron blanco de una agresión violenta que les arrebató la vida de manera instantánea. Una cuarta persona, gravemente herida, fue rápidamente trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica urgente.

Las corporaciones policiacas se encuentran en el lugar del suceso llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos y circunstancias de este ataque armado.

La violencia armada en Oaxaca ha sido motivo de preocupación en los últimos meses, y este nuevo episodio se suma a la lista de incidentes que han perturbado la paz y tranquilidad de la comunidad.

En Santiago Loxicha, municipio ubicado también en la región de la Costa, dos personas fueron atacadas a balazos el día de ayer – sábado-; una de ellas perdió la vida y otra resultó gravemente lesionada.

En tanto en la región del Istmo, en Matias Romero, un socio de la Cooperativa Cruz Azul fue atacado a balazos cuando transitaba sobre la carretera Transistmica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »