Connect with us

[VIDEO] Tres muertos y un herido grave, saldo de ataque armado en Pinotepa Nacional

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La violencia armada ha dejado un saldo trágico en el centro de Santiago Pinotepa Nacional, municipio ubicado en la Costa de Oaxaca.

Esta mañana de domingo -21 de mayo- , cuarto personas fueron atacadas a balazos, resultando en la muerte de tres de ellas en el lugar, mientras que una cuarta víctima fue trasladada de emergencia a un hospital cercano. Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenciones relacionadas con este hecho.

El incidente ocurrió en el corazón de Santiago Pinotepa Nacional, conmocionando a la comunidad local y generando un clima de temor y preocupación. Las víctimas, cuyas identidades aún no han sido reveladas, fueron blanco de una agresión violenta que les arrebató la vida de manera instantánea. Una cuarta persona, gravemente herida, fue rápidamente trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica urgente.

Las corporaciones policiacas se encuentran en el lugar del suceso llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos y circunstancias de este ataque armado.

La violencia armada en Oaxaca ha sido motivo de preocupación en los últimos meses, y este nuevo episodio se suma a la lista de incidentes que han perturbado la paz y tranquilidad de la comunidad.

En Santiago Loxicha, municipio ubicado también en la región de la Costa, dos personas fueron atacadas a balazos el día de ayer – sábado-; una de ellas perdió la vida y otra resultó gravemente lesionada.

En tanto en la región del Istmo, en Matias Romero, un socio de la Cooperativa Cruz Azul fue atacado a balazos cuando transitaba sobre la carretera Transistmica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Masculino ejecutado en tienda de abarrotes de Miahuatlán

Redacción El Piñero Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos al interior de tienda de abarrotes, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur. El violento hecho ocurre alrededor de las 16:30 horas de  sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel,

Leer más »
General

Presidencias de OPLES del pais, rechazan acciones que pongan en riesgo, desarrollo de proceso electoral en Oaxaca y vulneración a autonomía del IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Luego de la inhabilitación aceptada por el Instituto Nacional Electoral (INE)- de la presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, por parte del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción de Oaxaca (TJACCO), la Asociación

Leer más »