Connect with us

Desconocidos atacan a balazos a mujer en Plaza Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer fue atacada a balazos por sujetos desconocidos durante las primeras horas de este martes en el estacionamiento del centro comercial Plaza Oaxaca en la capital del estado.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del día cuando la víctima se encontraba al interior de su automóvil particular.

Hasta ahí arribaron al menos dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon desde el exterior realizando al menos seis impactos de bala que perforaron el parabrisas.

Tras cometer la agresión escaparon con rumbo desconocido, dejando a la mujer herida en el lugar. Tras pedir apoyo arribaron bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios.

La mujer lesionada por impactos de bala fue canalizada de urgencia a un hospital particular para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La mujer se identificó como Aleydi C.M., de 21 años de edad quien recibió seis impactos de bala, misma que iba acompañada de su mamá, hermana y dos amigos, informaron fuentes policiacas.

Elementos policiacos tomar conocimiento de los hechos e iniciaron las indagatorias correspondientes, sin embargo, se desconoce la identidad de los presuntos agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Adulto mayor pierde la vida, tras ser atropellado en Tuxtepec

➡️ Falleció instantes después en el IMSS. Por: Carlos Abad.| El Piñero Luego de ser atropellado en la avenida 20 de Noviembre, los límites de la colonia Centro y la colonia. La Piragüa, falleció el interior del Instituto mexicano del seguro social (IMSS), el señor Hugo Mendoza Vela, quien todavía

Leer más »
NOTICIAS

Motociclista pierde la vida durante rodada en la autopista Tinaja-Cosamaloapan

Redacción | El Piñero Tierra Blanca, Ver.- La madrugada de este jueves 18 de septiembre, Carlos Daniel González Rodríguez, de 16 años, perdió la vida tras derrapar su motocicleta mientras participaba en una rodada con amigos. El accidente ocurrió sobre la autopista 145D, tramo Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro

Leer más »
NOTICIAS

Joven identificado como “El Perro” fue ultimado en Papantla con arma blanca.

Redaccion | El Piñero Papantla, Veracruz. – Sujetos desconocidos ultimaron con arma blanca al joven conocido como “El Perro”, en la comunidad de Carrizal, perteneciente a este municipio la tarde del domingo 14 de septiembre. Sujetos desconocidos interceptaron al joven que se transportaba en una motocicleta, lo hirieron de gravedad

Leer más »