Connect with us

Desconocidos interceptan taxi y se llevan a jovencito de Jalapa de Díaz; piden ayuda para localizarlo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El pasado 5 de septiembre, un joven identificado como Jorge Aldhair Moreno Palacios, de 27 años de edad, fue reportado como desaparecido. Es por ello que su familia pide ayuda de la ciudadanía para localizarlo, pues teme por su vida.

Se informó que Aldhair Moreno desapareció luego de que un grupo de sujetos desconocidos lo interceptaran cuando conducía un taxi con el número económico 0915 del sitio San Felipe Jalapa de Díaz.

Desde aquella fecha, no sabe nada sobre el paradero de Aldhair, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) activó la ficha de búsqueda para que la población ayude a localizarlo.

De acuerdo a su familia, Aldhair es un joven tranquilo y desconoce las causas que derivaron en su presunto secuestro, por lo que seguirá pidiendo la solidaridad del pueblo de Jalapa de Díaz y región para encontrarlo, pues teme que algo malo le pueda suceder.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Se desata persecución y balacera en Matamoros, Tamaulipas

A las 07:15 de este domingo, civiles armados en dos camionetas agredieron a policías estatales en la colonia 20 de noviembre en Matamoros, #Tamaulipas, cuando los sorprendieron robando a un tráiler, lo que desató una persecución del Ejército, Guardia Nacional y agentes estatales. pic.twitter.com/THQKNdOb3G — Noticias y Tendencias (@Notytend) October

Leer más »
General

Con poca afluencia se aplica segunda dosis de vacuna Sinovac en Tuxtepec

• Este viernes se aplicará AztraZeneca. Carlos Abad/El Piñero Este jueves 14 de octubre, se registró poca afluencia de personas en el Tecnológico de México campus Tuxtepec y la escuela primaria “Roberto Colorado”, puntos de vacunación contra el covid-19 en el municipio de Tuxtepec, dónde hoy se aplicó la vacuna

Leer más »