Connect with us

Desconocidos realizan disparos en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Varias detonaciones se escucharon la noche de ayer, ocasionado fuerte movilización en diversas colonias de esta ciudad.

Fueron más de tres detonaciones, entre la colonia Gayot y Odilon Mina, por lo que tres patrullas de la Guardia Nacional y Policía  Estatal se dieron a la tarea de realizar recorridos por la zona.

Ante esto ya no se logró saber de dónde provinieron dichas detonaciones, las cuales causaron asombro y psicosis en dichas colonias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »