Connect with us

Desconocidos roban camioneta con cempasúchil en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Sujetos, hasta el momento desconocidos consumaron el robo de una camioneta cargada de cempasúchil o flor de muerto en el municipio de Huajuapan de León.

De acuerdo a los afectados, que son personas dedicadas al campo, los hechos ocurrieron ayer jueves en la zona del mercado de Zaragoza, de esta población perteneciente a la región Mixteca.

Los campesinos habían acudido a este centro de comercio con la finalidad de vender la flor, que transportaban a bordo de una camioneta marca Nissan, color blanco con batea, misma que traía una tumba burros cargado la mercancía.

Mencionaron que la estacionaron a un costado del mercado, sin embargo, solo bastaron unos minutos para que desapareciera, sin que hasta el momento haya sido localizada.

Los afectados dieron aviso a las corporaciones policiacas quienes implementaron un operativo de búsqueda de la unidad sin dar con su paradero.

Se pide el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para encontrar a la unidad de motor ya que es una herramienta de trabajo para los jornaleros del campo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presunta pirotecnia incendia el cerro de El Crestón en Oaxaca Capital

➡️ De manera preliminar, se presume que el fuego habría sido originado por el uso de pirotecnia, práctica recurrente en las festividades decembrinas. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un incendio registrado la noche de este miércoles en el cerro del Crestón, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, provocó alarma

Leer más »
General

Habitantes de Candiani bloquean avenida Símbolos Patrios de Oaxaca Capital; la “Primavera Oaxaqueña” no les ha cumplido con agua potable

➡️ Las y los inconformes señalaron que han recibido promesas incumplidas por parte de funcionarios, por lo que demandaron la presencia directa del gobernador Salomón Jara Cruz Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La paciencia se agotó entre habitantes de la zona de Candiani, municipio de Oaxaca de Juárez, quienes este

Leer más »
General

En operativos carreteros, fuerzas federales interceptan a trasportistas con más de 7 m³ de madera ilegal en Oaxaca; hay un detenido

➡️ El operativo se desplegó en los tramos Oaxaca de Juárez–Tlacolula–Mitla y Monumento a Benito Juárez–San Francisco Tutla–San Andrés Huayápam ➡️ La Profepa informó que ya abrió el expediente administrativo y colabora con la FGR en la integración del peritaje forestal, Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un operativo federal contra

Leer más »