En Ecatepec, tres sujetos que custodiaban a un hombre, identificado solo como ‘Galván’, amedrentaron con armas largas a taxistas frente a mujeres y niños que se encontraban en su base, en la colonia Ejidos de San Cristóbal. Los agresores, identificados como parte de la organización SECCOM, dijeron ser dueños de la base a pesar de que tiene más de 20 años de trabajar de la misma manera. Aún con presencia policiaca, no hubo personas detenidas.
En esa misma zona pero en la colonia La Florida de Ciudad Azteca, fue arrojado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 26 o 28 años, encobijado y con huellas de tortura.
Luego de un intento de asalto, a un hombre que acaba de salir de un banco, en la zona centro del municipio de Atlacomulco, ubicado en el norte del Estado de México; un presunto ladrón, murió tras ser arrollado por el hijo de su víctima. El hijo viajaba atrás en otro vehículo y cuando dispararon contra su padre para cometer el delito, los arrolló, uno quedó sin vida en el lugar, mientras sus cómplices huyeron abandonado la moto junto con un arma.
Ahora en las inmediaciones de la comunidad de San Sebastián Xolalpa, perteneciente a Teotihuacán, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue ejecutado por un disparo de arma de fuego en el rostro. Se desconoce su identidad.
Terrible hallazgo en la colonia Lomas de San Sebastián, municipio de La Paz; un sujeto identificado como Irvin Torres ,alias “El Gordo”, fue hallado descuartizado y calcinado dentro de un vehículo. Presuntamente había sido levantado por el crimen organizado el pasado viernes, junto con otro Joven llamado Diego, ambos delincuentes de la colonia Melchor Ocampo, en Ixtapaluca. Diego aún no aparece.
Dentro de un domicilio de la colonia Metropolitana primera sección, en Neza, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Oscar Chagollán Vargas, de 45 años aproximadamente, el cual presentaba huellas de tortura, así como las manos atadas y un trapo amarrado al cuello. Policías presumen una posible venganza.
En los asientos traseros de un auto Toyota color blanco, dejada en una brecha ubicada a unos 200 metros de la carretera Toluca-Valle de Bravo, fueron abandonados los cadáveres de un hombre y una mujer con impactos de bala en la comunidad La Pera, en Villa de Allende, en la zona sur del estado de México. La persona del sexo femenino no fue identificada pero le calcularon entre 25 y 30 años de edad, misma que vestía pantalón azul, blusa beige y botas de montaña. El hombre maniatado con cinta adhesiva transparente de las muñecas, en el área fueron localizados al menos 15 balas de un arma calibre 9 milímetros, indicaron fuentes policíacas locales.