Connect with us

Descuartizan a candidato del PRI y esposa en Acapulco

Monika

Entre los cuatro cuerpos desmembrados hallados el jueves en Acapulco dos corresponden al candidato a regidor de ayuntamiento de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés y su esposa Rubí Bravo Solís.

El presidente del Comité Directivo Estatal PRI,  Alejandro Bravo Abarca, confirmó el asesinato de Zúñiga Cortés y Bravo Solís.

“Condenamos enérgicamente los hechos en los que nuestro compañero y candidato a regidor en el municipio de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés y su esposa, la señora Rubí Bravo Solís, fueron cobardemente asesinados.

“A su familia y amistades les reiteramos nuestra solidaridad en estos momentos dolorosos”.

NOTA: ARISTEGUI NOTICIAS https://aristeguinoticias.com/1705/mexico/candidato-del-pri-y-su-esposa-entre-los-cuerpos-desmembrados-en-acapulco/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Incendio tras presunto robo en bodega de dulces alarma a vecinos en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mañana que transcurría con normalidad en el municipio de San Miguel Xoxtla se vio abruptamente alterada este lunes 19 de enero, cuando un incendio consumió parte de un inmueble utilizado como bodega de dulces típicos, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle

Leer más »
Nacional

Ataque armado en Cupilco deja un muerto y dos heridos

Comalcalco, Tabasco.– Un ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el poblado de Cupilco dejó como saldo una persona sin vida y dos más gravemente lesionadas. Los hechos ocurrieron en el sitio de pochimóviles ubicado sobre la carretera Jalpa–Comalcalco. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados arribaron

Leer más »