Connect with us

Descubren cadáver de hombre en el río Tonalá, Veracruz; autoridades investigan el caso

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un masculino fue encontrado sin vida el domingo -26 de enero- por la tarde en el río Tonalá, a la altura del municipio de Agua Dulce, Veracruz, cerca del sitio conocido como «La Bocana».

La identidad de la víctima, de aproximadamente 40 años, aún no ha sido confirmada y los residentes no lo reconocen como vecino del lugar.

El cuerpo vestía ropa inusual para estar en el río, lo que sugiere que pudo haber caído accidentalmente de una embarcación o haber sido arrojado al agua.

El cuerpo fue descubierto por transeúntes y fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinarse la causa de su muerte. Las autoridades continúan investigando el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente en carretera Estatal Otatitlán-Tlacojalpan: Conductor de camioneta atrapado tras fuerte choque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un aparatoso accidente vial tuvo lugar en la carretera estatal que conecta Otatitlán y Tlacojalpan, dejando al conductor de una camioneta repartidora de agua atrapado en la cabina de su vehículo. El incidente, calificado como de gran impacto, movilizó rápidamente a lugareños y elementos policiacos.

Leer más »