Connect with us

Descubren cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en Nogales, Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde del 28 de mayo, se encontró el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años en avanzado estado de descomposición en la barranca de La Carbonera, en Nogales, Veracruz.

Vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, tras observar el cuerpo en un terreno cercano al Cerro de La Capilla.

El hallazgo desencadenó una intensa movilización de fuerzas policiacas, incluyendo la Policía Municipal, Protección Civil y la Policía Ministerial, quienes aseguraron la zona para investigar las circunstancias de la muerte.

Según los primeros reportes, la víctima presentaba varios impactos de bala y, debido al estado del cuerpo, su identificación fue complicada.

Hasta el momento, las autoridades buscan establecer su identidad y su conexión con posibles enemistades, al tiempo que han iniciado una carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen organizado; aseguran arsenal en La Mixtequilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En una operación conjunta llevada a cabo en el municipio de Ignacio de la Llave, las autoridades aseguraron un importante arsenal que incluía armas de fuego, granadas y vehículos; entre los objetos asegurados se encontraban 2 granadas de fragmentación, 19 armas de fuego, 1,637

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos personas más por Alteración de Indicios y Evidencias, por hechos ocurridos en el colegio “Francoise Dolto”; suman cuatro procesados

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del

Leer más »