Connect with us

Desde camioneta en movimiento, lanzan a carretera a una mujer en Oaxaca Capital

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- Alrededor de las 00:00 horas de este lunes, cuerpos de emergencias se movilizaron para atender a una dama que fue lanzada a la carretera desde una camioneta en movimiento.

Este caso ocurrió, se estableció, sobre la carretera que conecta a Viguera con la carretera federal 190, a la altura del motel La Almohada.

Es por ello que al sitio se dirigieron cuerpos de rescate quienes establecieron a El Piñero de la Cuenca que la infortunada registró contundentes lesiones en diversas partes de su cuerpo a consecuencia de la abrupta caída que sufrió.

Al ser entrevistada por las autoridades, la fémina dijo llamaese A.D.G de 23 años de edad con domicilio conocido en Trinidad de Viguera. Asimismo informó que fue su esposo quien, en un arranque de ira, la tiró de la camioneta en que viajaba.

Por este suceso, las corporaciones de seguridad se movilizaron para atender la situación y lograr la detención del infractor. Mientras que rescatistas brindaron los primeros auxilios a la agraviada quien posteriormente fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Peatón pierde la vida en atropello por urbanero que escapó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un peatón falleció instantáneamente al ser atropellado por un camión de transporte público en Avenida JB Lobos y Laguna Grande, en el fraccionamiento El Coyol, en Veracruz. El conductor del camión siguió su marcha cerca de un kilómetro antes de ser detenido por otra

Leer más »
General

Un detenidos y lesionados leves, tras reventarse a “sillazos” elección de autoridad auxiliar de Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana la elección de autoridades auxiliares en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino terminó en violencia con personas lesionadas y una persona detenida. Un grupo oficial que comandaba el candidato, Hector Villanueva, y otro afín a Leticia Santiago Guendulain, se disputaron

Leer más »