Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Desde Jalisco, llegan 606 asientos al estadio Hernández Castro de Tuxtepec

Staff El Piñero

 

* Fueron 606 asientos que llegaron desde Guadalajara, Jalisco.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Este día se terminaron de colocar 606 butacas en el campo deportivo “Guillermo Hernández Castro”, el cual ahora si parece un estadio de acuerdo al reporte del reportero Carlos Abad quien acudió este día a constatar los avances de la obra que será entregada en unos días más.

 

En la explicación se advierte que las sillas llegaron desde la Ciudad de Guadalajara, Jalisco y que son lo suficientemente cómodas para albergar a 606 personas debidamente sentadas sin ningún problema entre espacios de filas o de asientos.

Todo fue estrategicamente calculado para que ahí se sienten personas obesas incluso, sin molestar al aficionado que se ubique a un costado.

Sin embargo el mismo reportero mencionar que las butacas no fueron suficientes para cubrir los espacios del graderio, ya que sobró espacio y faltaron asientos.

El coloso del fraccionamiento Costa Verde está ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero y está planificado para albergar juegos de béisbol, softbol y fútbol soccer, además de ser multi funcional para conciertos y otras actividades al aire libre como eventos masivos o cierres de campaña.

Esta obra se inició en la administración de Antonio Sacre Rangel y fue gestionada por el Diputado Federal Antonio Amaro Cancino aunque será inaugurada por el Presidente Municipal en turno Fernando Bautista Dávila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Funcionarios ponen el ejemplo en el rescate de espacios deportivos en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Con trabajo directo y congruencia en los hechos, funcionarios y empleados del área de Deportes del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en distintas unidades deportivas del municipio, incluida la popular unidad “El Conejo”. Durante el periodo vacacional, el equipo encabezado por

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »