Connect with us

Desde Jalisco, llegan 606 asientos al estadio Hernández Castro de Tuxtepec

Staff El Piñero

 

* Fueron 606 asientos que llegaron desde Guadalajara, Jalisco.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Este día se terminaron de colocar 606 butacas en el campo deportivo “Guillermo Hernández Castro”, el cual ahora si parece un estadio de acuerdo al reporte del reportero Carlos Abad quien acudió este día a constatar los avances de la obra que será entregada en unos días más.

 

En la explicación se advierte que las sillas llegaron desde la Ciudad de Guadalajara, Jalisco y que son lo suficientemente cómodas para albergar a 606 personas debidamente sentadas sin ningún problema entre espacios de filas o de asientos.

Todo fue estrategicamente calculado para que ahí se sienten personas obesas incluso, sin molestar al aficionado que se ubique a un costado.

Sin embargo el mismo reportero mencionar que las butacas no fueron suficientes para cubrir los espacios del graderio, ya que sobró espacio y faltaron asientos.

El coloso del fraccionamiento Costa Verde está ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero y está planificado para albergar juegos de béisbol, softbol y fútbol soccer, además de ser multi funcional para conciertos y otras actividades al aire libre como eventos masivos o cierres de campaña.

Esta obra se inició en la administración de Antonio Sacre Rangel y fue gestionada por el Diputado Federal Antonio Amaro Cancino aunque será inaugurada por el Presidente Municipal en turno Fernando Bautista Dávila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajadores del Registro Civil de Oaxaca son “mañosos”, boicotean servidor informático de documentos de identidad: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, calificó a los trabajadores sindicalizados del Registro Civil, como “mañosos” porque han pretendido boicotear la operación del servidor informático que realiza la validación, búsquedas o aclaraciones de actas de nacimientos. El mandatario precisó que el servidor funciona correctamente y esta resguardado

Leer más »
General

Oaxaca: Cierran Playas de Huatulco por Fenómeno de Mar de Fondo

Jaime GUERRERO El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco informó a la ciudadanía y a los visitantes nacionales e internacionales que, ante la llegada del fenómeno natural de Mar de Fondo previsto para hoy, se han establecido medidas preventivas que, es el cierre de playas para salvaguardar la seguridad de

Leer más »