Connect with us

Desde Jalisco, llegan 606 asientos al estadio Hernández Castro de Tuxtepec

Staff El Piñero

 

* Fueron 606 asientos que llegaron desde Guadalajara, Jalisco.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Este día se terminaron de colocar 606 butacas en el campo deportivo “Guillermo Hernández Castro”, el cual ahora si parece un estadio de acuerdo al reporte del reportero Carlos Abad quien acudió este día a constatar los avances de la obra que será entregada en unos días más.

 

En la explicación se advierte que las sillas llegaron desde la Ciudad de Guadalajara, Jalisco y que son lo suficientemente cómodas para albergar a 606 personas debidamente sentadas sin ningún problema entre espacios de filas o de asientos.

Todo fue estrategicamente calculado para que ahí se sienten personas obesas incluso, sin molestar al aficionado que se ubique a un costado.

Sin embargo el mismo reportero mencionar que las butacas no fueron suficientes para cubrir los espacios del graderio, ya que sobró espacio y faltaron asientos.

El coloso del fraccionamiento Costa Verde está ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero y está planificado para albergar juegos de béisbol, softbol y fútbol soccer, además de ser multi funcional para conciertos y otras actividades al aire libre como eventos masivos o cierres de campaña.

Esta obra se inició en la administración de Antonio Sacre Rangel y fue gestionada por el Diputado Federal Antonio Amaro Cancino aunque será inaugurada por el Presidente Municipal en turno Fernando Bautista Dávila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Revocación o ratificación de mandato en Oaxaca?; conoce los posibles escenarios

➡️ Los operadores y “mapaches” electorales de la llamada Primavera Oaxaqueña confían en la compra y coacción de los votos comprometidos que deberían cubrir presidentes municipales, legisladores y secretarios del aparato gubernamental ➡️ Está por verse hasta dónde una ciudadanía agraviada y amedrentada por la autocracia primaveral puede darle la

Leer más »
General

Entregamos equipo y mobiliario para fortalecer trabajo de la Fiscalía de Oaxaca y CEJUM, para mejorar atención a mujeres víctimas de violencia: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez a 20 de enero de 2026.- Luego de la entrega de equipo derivado del proyecto federal “Operación del Centro de Justicia para las Mujeres en Oaxaca y Juchitán”, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla subrayó que invertir en infraestructura y equipo para las

Leer más »