Connect with us

Desde la cárcel demanda Javier Duarte al candidato de la coalición “Por México al Frente”: Ricardo Anaya

El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- El candidato panista a la Presidencia de la República: Ricardo Anaya, se encuentra demandado por Javier Duarte de Ochoa, por daño moral; junto con él, ha sido demandado el gobernador veracruzano: Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Y es que el candidato panista, lo acusó públicamente de haber autorizado la aplicación de ampolletas falsas del medicamento Avastin utilizado en quimioterapias de niños.

 

El abogado de Duarte: Omer Salom, declaró que por ese mismo motivo, existe una demanda contra el gobernador Yunes, así como por el sistemático ataque a los derechos fundamentales del exgobernador Javier Duarte.

 

Así mismo aseguró que dichas declaraciones son “fake news”, debido a que José Narro, Secretario de Salud del Gobierno Federal, ha señalado que no existe evidencia de la administración de un tratamiento fraudulento.

 

Cabe señalar que el exmandatario continúa preso en el Reclusorio Norte, acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.

 

Ante tal panorama manifestó su representante legal que se recurrió a la demanda civil por las reiteradas declaraciones del candidato presidencial “consistentes en una falsedad oportunista”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Se gradúan 103 nuevos profesionistas del Tecnológico de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Un total de 103 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC) concluyeron sus estudios en las ingenierías Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales. La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto

Leer más »
General

Veracruz: Accidente laboral en obra de Coscomatepec: joven trabajador cae desde altura de 10 metros

Redacción| El Piñero Autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas de un accidente laboral que dejó gravemente herido a un trabajador de la construcción en Coscomatepec, Veracruz. El incidente ocurrió este miércoles por la mañana en un edificio en construcción ubicado sobre la carretera federal Coscomatepec-Huatusco, frente

Leer más »
General

Veracruz: Presuntamente ebrio, delegado de Tránsito provoca choque en la Tantoyuca–Ixcatepec

Redacción|El Piñero Tantoyuca, Veracruz. — Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico provocado presuntamente por el delegado de Tránsito del municipio de Naranjos, Cástulo Gómez Robles, quien habría conducido en estado de ebriedad sobre la carretera Tantoyuca–Ixcatepec. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el funcionario

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Funesto accidente en la Tuxpan – Tampico deja dos migrantes fallecidos y seis heridos; regresaban a su tierra natal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trágico accidente en la autopista Tuxpan – Tampico cobró la vida de dos migrantes originarios de Hidalgotitlán y dejó seis personas heridas de gravedad. Según los reportes, el incidente ocurrió la madrugada del viernes 4 de julio, cuando un camión de carga invadió el

Leer más »