Connect with us

Desde Oaxaca, Obrador destapa a Alejandro Murat como candidato a la presidencia en 2024

El Piñero

El presidente Andrés Manuel López Obrador sumó a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, como una nueva corcholata a la carrera presidencial de 2024. También destapó como posibles contendientes de la oposición a los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila, y al de Oaxaca, Alejandro Murat.

 En la conferencia mañanera desde Huatulco, el mandatario reiteró su posición de que no haya “tapados” para la contienda, porque ya no es la época del “dedazo”. Pero eso sí, los que tienen un cargo deben trabajar 16 horas al día y utilizar el resto de horas para “pelar el diente”.

“Adán es de primera, mi paisano, extraordinario secretario de Gobernación, me ayuda mucho. Claudia, trabajadora inteligente, honesta. Marcelo Ebrard me está representando en la Cumbre muy bien, con mucha dignidad, defendiendo la política exterior de México, un político profesional. Tatiana Clouthier, nada más imagínense: su tradición, política, hija de uno de los políticos opositores más importantes del país en la historia, Manuel Clouthier, Maquío.

“Sí, y de otros partidos, me preguntaban que si el que está de gobernador en Yucatán, Vila, dije ‘sí, como no’. Me preguntan ustedes, seguramente me quieren preguntar por Alejandro, ah, pues también. Que no haya tapados, todos tienen esa posibilidad de participar”, destacó.

Insistió en que si se tiene una responsabilidad en el gobierno primero se le tiene que cumplir a la gente, porque el pueblo ya está muy avispado y no se deja manipular.

“Si alguien tiene trabajo en el gobierno trabaja sus 16 horas y las ocho que quedan, de esas ocho, pueden utilizar tres para pelar el diente y cinco para descansar. Pero no se puede que, si tienen un cargo apenas, y ocho horas en la oficina y 16 para pelar el diente, no, no. Si es así pues podrían tener hasta 24 horas para pelar el diente. pero ya no ser servidores públicos”, comentó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vagones del Tren Maya cruzan la Cuenca del Papaloapan rumbo al sur del país

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La presencia de vagones ferroviarios ha sorprendido a automovilistas y habitantes de distintos municipios de la Cuenca del Papaloapan, como Papaloapan, Tres Valles y Loma Bonita, donde en las últimas horas se ha registrado su paso por la carretera federal 145 con dirección hacia

Leer más »
General

Adolescente terminó con su vida en su propia casa en Córdoba

Redacción|El Piñero Córdoba, Veracruz. – Un menor de 17 años de edad, y cuya identidad no fue revelada fue encontrado sin vida la mañana del domingo 22 de junio en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Toxpan, en esta ciudad. El adolescente fue hallado por sus familiares en el

Leer más »