Connect with us

Desde un auto disparan contra un policía de Río Blanco, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Aproximadamente a las 2:00 horas de este domingo un policía municipal de Río Blanco fue herido de bala mientras recorría la colonia Vicente Guerrero.

Las primeras pesquisas indican que desconocidos le dispararon desde un auto en movimiento, tras la agresión vecinos de la zona pidieron auxilio.

El elemento fue llevado a un hospital de la zona para ser atendido y donde permanece hospitalizado.

 En el sitio se prolongó un operativo para dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan de alta a bebé resguardada por omisión de cuidados en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El DIF Municipal de Veracruz informó que la bebé de seis meses, resguardada tras un caso de presunta omisión de cuidados por parte de sus padres, fue dada de alta médica luego de presentar una evolución clínica favorable. De acuerdo con la institución, la menor

Leer más »
General

Operativo policial sin detenidos tras robos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Una serie de robos a casa habitación fue reportada la tarde del domingo en el fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río, Veracruz, lo que activó un operativo conjunto de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal. Vecinos señalaron que, pese al despliegue de

Leer más »