Redacción/El Piñero
En la Colonia Nezahualcóyotl, San Martín Mexicapan, agencia perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, dos varones a bordo de un taxi colectivo asaltaron a una trabajadora y su unidad de la empresa “Sabritas”.
El atraco, señalan en redes sociales, se registró aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando los masculinos amagaron a la operadora, luego de descender de la unidad con el número económico 13-176, con ruta Alemán Zautla.
En la videograbación se puede apreciar que presuntamente, los dos varones de entre 25 y 30 años, portaban armas de fuego, y tomaron por asalto a la operadora cuando se encontraba al interior de la caja de que continente los productos.
La mujer resultó con una lesión, y fueron vecinos de la zona quienes salieron a uso axilio, para posteriormente llamar a las corporaciones de seguridad e intentar darte los culpables.
Sin embargo, luego de un operativo en la zona no se obtuvo resultado, tendría que ser la secretaría de movilidad del Estado, la que se investigué dicha unidad y quizá, se logre dar con los culpables.