Connect with us

Desesperanza y desilusión en el gobierno de Oscar Peralta Allende

El Piñero

  • Ciudadanos denuncian está más preocupado y ocupado por coordinar la gira del precandidato a la presidencia de la Republica.

Max.

Huautla de Jiménez, Oax.- Muchos pobladores Huautlecos se preguntan alguien recuerda la toma de protesta de Oscar Peralta Allende surgido de las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional algarabía, felicidad, emoción para unos cuantos que prometieron una nueva forma de gobernar, pero con el transcurrir de días, semanas y meses todo se reduce a desilusión, desesperanza no sabemos dónde y en que sean ejercido las participaciones municipales (entre 70 y 100 millones de pesos), falta de atención, arrogancia, prepotencia y despotismo es la tarjeta de presentación de la presente administración municipal periodo 2017-2018.

Con tristeza aclaro lugareños hoy constatamos que el flamante presidente está más preocupado y ocupado en coordinar la próxima gira del precandidato a la presidencia de la Republica Andrés Manuel López Obrador la cual esta agendada para el martes 19 del mes y año en curso, olvidándose de sus responsabilidades insistentes son las llamadas del CEE de Morena para que el evento sea todo un éxito, el llenar la plaza (Movilización) pero esto implica invertir recursos por ello la pregunta es de donde saldrán los dineros.

Alguien comentara la situación difícil que atraviesa Huautla de Jiménez ejecuciones, secuestros, feminicidios, robos a casa habitación, asesinatos de personas de la tercera edad, tráfico de estupefacciones, nula rendición de cuentas y resultados negativos así con este panorama llega Andrés Manuel López Obrador al pueblo Mágico de Huautla de Jiménez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »