Connect with us

Desfilan las mejores 41 bandas de guerra del Tecnológico Nacional de México

El Piñero

Veracruz, México.- Las 41 bandas de guerra de los institutos tecnológicos del país, desfilaron por las principales calles de la ciudad y mostraron por qué se les considera como las mejores del sistema del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El punto de reunión para la salida de los contingentes fue la Alameda Francisco Gabilondo Soler desde donde caminaron hasta llegar al Poliforum Mier y Pesado.

El paso de los contingentes generó expectativa entre la población que caminaba y transitaba por la Calle Real, por el particular sonido de los tambores y trompetas, así como por la gallardía con la que portaron sus uniformes de gala, cada contingente se distinguía por el color.

Entre los participantes hay jóvenes que estudian alguna de las carreras que imparten en los institutos tecnológicos de Aguascalientes, Apizaco, Ciudad Guzmán, Ciudad Juárez, Ciudad Madero, Ciudad Victoria, Chetumal, Celaya, Chihuahua, Culiacán, Delicias, Durango, Hermosillo, Guatabampo, Jiquilpan, La Laguna, Los Mochis, Mazatlán, Mérida, Morelia, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tehuacán, Tepic, Tuxtepec, Toluca, Villahermosa, Zacatecas, Apatzingán, Ciudad Hidalgo, Escárcega, Nuevo Casas Grande, Santiago Papasquiaro, Zamora y Orizaba.

Durante toda la semana los jóvenes se presentarán en plazas públicas de los municipios de la región de Orizaba y la ciudad de Córdoba

Con información de El Sol de Orizaba filial de la Organización Editorial Mexicana

https://www.elsoldeorizaba.com.mx/local/desfilan-las-mejores-41-bandas-de-guerra-del-tecnologico-nacional-de-mexico-veracruz-desfile-encuentro-4883654.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera en la Autopista Veracruz–Puebla; un muerto y un herido tras enfrentamiento con Policía Estatal, el saldo

Por Edward Hermon | Colaboración especial para El Piñero Córdoba, Ver.– La madrugada de este miércoles, un operativo de la Policía Estatal derivó en un violento enfrentamiento con civiles armados sobre la autopista 150D Veracruz–Puebla, dejando como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido. El intercambio de disparos ocurrió

Leer más »
General

Localizan camión de paquetería robado en la autopista Huatusco-Coscomatepec

Redacción El Piñero La madrugada de este miércoles -6 de agosto- fue recuperado un camión de carga de paqueteria en el municipio de Coscomatepec, tras ser abandonado en la carretera federal Huatusco – Coscomatepec. Según el reporte, fueron lugareños que descubrieron el vehículo al observar su aparición de manera sospechosa

Leer más »