Connect with us

Desgracia sobre autopista del Istmo; hay un muerto y un herido

El Piñero

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Un fatal accidente de tránsito fue registrado sobre la autopista 185D a la altura del kilómetro 74+100 en el tramo Ixtepec-La Ventosa con el saldo de una persona lesionada y una fallecida.

El fuerte accidente fue un choque entre un taxi del sitio “Oli” de Unión Hidalgo que se impactara contra un tortón que se encontraba atravesado.

Personal de emergencia acudió al lugar para proporcionar los primeros auxilios al lesionado y posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención especializada.

El cuerpo de una persona sin vida quedó tendido en medio de la carretera para que posteriormente se presentaran elementos de la Agencia estatal de Investigaciones para el levantamiento de los restos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca.- Mujer de 25 años de edad, fue asesinada a balazos, al interior de su establecimiento conocido como Miscelánea Rosi, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur.

Redacción El Piñero/Corresponsalía El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado 15 de junio, en la “Miscelánea Rosi”, ubicada a orillas de la carretera que conduce a los Amatlanes y a 100 metros del aserradero. Testigos escucharon detonaciones de arma de fuego en el establecimiento, inmediatamente dieron

Leer más »