Connect with us

Desgracia en Jalapa de Díaz: Niña de cinco años muere aplastada por un tronco de palma

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero 

Oaxaca, México.-  Durante la mañana del sábado 11 de febrero aconteció una tragedia en el municipio de Jalapa de Díaz, donde una pequeña de cinco años de edad murió aplastada por un tronco de palma de coyol.

La investigación  y testigos del hecho dieron a conocer que la  menor, que respondía al nombre de Karina J.M, de cinco años de edad,  se encontraba rompiendo coyoles sobre el tronco, el cual había cortado su señor padre, sin embargo, en una mala jugada del destino el tronco rodó aplastando su pequeño cuerpo, el cual no resistió, perdiendo la vida al instante.

Tras escuchar el ruido sus padres salieron al patio, donde encontraron la desgarradora escena, corrieron en auxilio de su pequeña pero ya nada pudieron hacer por lo que decidieron dar parte a las autoridades del municipio.

Al lugar arribo el fiscal en turno, quien encontró el pequeño cuerpo con rastros de sangre en la nariz y la boca, procedió a su levantamiento y traslado al descanso municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revocación deja grietas en la 4T: señalan operación interna en Oaxaca

Redacción | El Piñero Al interior de la Cuarta Transformación en Oaxaca se ha generado un clima de inconformidad luego de que surgieran acusaciones contra la delegada de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, a quien se le atribuye una presunta operación política interna durante el proceso de revocación de mandato del

Leer más »
General

Oaxaca: Sin vida hallan a hombre en calles de Ocotlán

Redaccion | El Piñero La mañana de este martes, un masculino fue encontrado sin vida sobre la calle Carpinteros, cerca del Mercado Morelos, en Ocotlán de Morelos. Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del fallecimiento.

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido alza la voz, Edil Miguel Ángel Olvera se niega a entregar recursos y lo exhiben en el Festival Costeño de la Danza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Durante el Festival Costeño de la Danza, el agente municipal de Puerto Escondido, Iván Mijangos, cuestionó públicamente la falta de transparencia y la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para canalizar los recursos que corresponden a las agencias municipales, pese a que, según

Leer más »