Connect with us

Desgracia en Jalapa de Díaz: Niña de cinco años muere aplastada por un tronco de palma

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero 

Oaxaca, México.-  Durante la mañana del sábado 11 de febrero aconteció una tragedia en el municipio de Jalapa de Díaz, donde una pequeña de cinco años de edad murió aplastada por un tronco de palma de coyol.

La investigación  y testigos del hecho dieron a conocer que la  menor, que respondía al nombre de Karina J.M, de cinco años de edad,  se encontraba rompiendo coyoles sobre el tronco, el cual había cortado su señor padre, sin embargo, en una mala jugada del destino el tronco rodó aplastando su pequeño cuerpo, el cual no resistió, perdiendo la vida al instante.

Tras escuchar el ruido sus padres salieron al patio, donde encontraron la desgarradora escena, corrieron en auxilio de su pequeña pero ya nada pudieron hacer por lo que decidieron dar parte a las autoridades del municipio.

Al lugar arribo el fiscal en turno, quien encontró el pequeño cuerpo con rastros de sangre en la nariz y la boca, procedió a su levantamiento y traslado al descanso municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Sierra de Flores Magón a un hombre buscado por violación de su hija adolescente cometida en la Ciudad de México

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de enero de 2026.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »