Connect with us

Desgracia en Jalapa de Díaz: Niña de cinco años muere aplastada por un tronco de palma

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero 

Oaxaca, México.-  Durante la mañana del sábado 11 de febrero aconteció una tragedia en el municipio de Jalapa de Díaz, donde una pequeña de cinco años de edad murió aplastada por un tronco de palma de coyol.

La investigación  y testigos del hecho dieron a conocer que la  menor, que respondía al nombre de Karina J.M, de cinco años de edad,  se encontraba rompiendo coyoles sobre el tronco, el cual había cortado su señor padre, sin embargo, en una mala jugada del destino el tronco rodó aplastando su pequeño cuerpo, el cual no resistió, perdiendo la vida al instante.

Tras escuchar el ruido sus padres salieron al patio, donde encontraron la desgarradora escena, corrieron en auxilio de su pequeña pero ya nada pudieron hacer por lo que decidieron dar parte a las autoridades del municipio.

Al lugar arribo el fiscal en turno, quien encontró el pequeño cuerpo con rastros de sangre en la nariz y la boca, procedió a su levantamiento y traslado al descanso municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan en Tamaulipas a imputado por violación en el Istmo de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de febrero de 2026.-  La investigación ministerial especializada en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, permitió la ejecución de una orden de aprehensión

Leer más »
General

Relanzamiento: De combate al nepotismo a fábrica de nombramientos familiares en Oaxaca; nuevo titular del Registro Civil es sobrino de Flavio Sosa, secretario de Cultura

➡️ El llamado “relanzamiento” de Salomón Jara terminó siendo un simple reacomodo de apellidos; salieron algunos Jara, pero los cargos no dejaron de quedarse en familia; solo cambiaron de clan. ➡️ También se observa el relevo entre Alejandro López Jarquín, quien dejó el IOCIED, y la llegada de su hermano

Leer más »