Connect with us

Desgracia en Jalapa de Díaz: Niña de cinco años muere aplastada por un tronco de palma

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero 

Oaxaca, México.-  Durante la mañana del sábado 11 de febrero aconteció una tragedia en el municipio de Jalapa de Díaz, donde una pequeña de cinco años de edad murió aplastada por un tronco de palma de coyol.

La investigación  y testigos del hecho dieron a conocer que la  menor, que respondía al nombre de Karina J.M, de cinco años de edad,  se encontraba rompiendo coyoles sobre el tronco, el cual había cortado su señor padre, sin embargo, en una mala jugada del destino el tronco rodó aplastando su pequeño cuerpo, el cual no resistió, perdiendo la vida al instante.

Tras escuchar el ruido sus padres salieron al patio, donde encontraron la desgarradora escena, corrieron en auxilio de su pequeña pero ya nada pudieron hacer por lo que decidieron dar parte a las autoridades del municipio.

Al lugar arribo el fiscal en turno, quien encontró el pequeño cuerpo con rastros de sangre en la nariz y la boca, procedió a su levantamiento y traslado al descanso municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »