Connect with us

Desgracia en Oaxaca: mueren 4 ocupantes de un automotor tras caer a un barranco de más 300 metros de profundidad.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Los lamentables sucesos se registraron ayer por la tarde en un camino de terracería del municipio de San Agustín Loxicha, región Sierra Sur del Estado de Oaxaca,  luego de volcar la unidad vehicular a un barranco de más de 300 metros de profundidad , muriendo al instante los cuatro ocupantes , cuyos cadáveres quedaron atrapados entre fierros retorcidos , de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades.

La tragedia sobrevino mientras la camioneta Van , de color vino y con placas de Puebla, transitaba en el tramo comprendido entre los pueblos San Isidro Miramar y Rio Granada.

Tras penosas labores de rescate, los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas an un anfiteatro de aquella municipalidad de la zona serrana del sur del estado de Oaxaca .

Los caminos de las montañas son , por naturaleza, sumamente peligrosos para el tránsito vehicular, por lo cual se recomienda conducir con extremo cuidado .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »
General

IEEPCO aprueba convocatoria para revocación de mandato del gobernador de Oaxaca; jornada será 25 de enero de 2026

Jaime GUERRERO El consejero general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la convocatoria oficial para el Proceso de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, correspondiente al periodo constitucional 2022-2028, cuya jornada de participación ciudadana se llevará a cabo el domingo 25 de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »