Connect with us

Desgracia en Oaxaca: mueren 4 ocupantes de un automotor tras caer a un barranco de más 300 metros de profundidad.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Los lamentables sucesos se registraron ayer por la tarde en un camino de terracería del municipio de San Agustín Loxicha, región Sierra Sur del Estado de Oaxaca,  luego de volcar la unidad vehicular a un barranco de más de 300 metros de profundidad , muriendo al instante los cuatro ocupantes , cuyos cadáveres quedaron atrapados entre fierros retorcidos , de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades.

La tragedia sobrevino mientras la camioneta Van , de color vino y con placas de Puebla, transitaba en el tramo comprendido entre los pueblos San Isidro Miramar y Rio Granada.

Tras penosas labores de rescate, los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas an un anfiteatro de aquella municipalidad de la zona serrana del sur del estado de Oaxaca .

Los caminos de las montañas son , por naturaleza, sumamente peligrosos para el tránsito vehicular, por lo cual se recomienda conducir con extremo cuidado .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »
Nacional

Paquete económico 2026 garantiza programas de bienestar, aumento en salud, educación, vivienda, seguridad e inversión pública y rescate a Pemex: Sheinbaum

Jaime GUERRERO El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), presentó el Paquete Económico 2026, que se caracteriza por ser humanista ya que garantiza todos los Programas para el Bienestar y propone un aumento en salud, educación, vivienda, seguridad e inversión pública, así

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »