Connect with us

Desgracia: fuego arrasa con campo Piñero en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Un agresivo incendio arrasó con un campo Piñero este fin de semana en esta ciudad, situación que movilizó a autoridades de Protección Ciudadana.

El suceso descrito ocurrió el pasado sábado y tuvo lugar en frente de la empacadora Santa Mónica, a un costado de la carretera Playa Vicente-Loma Bonita.

Se estableció que el fuego arrasó con gran parte del predio piñero, propiedad de la familia Jacome y de un conocido taxista.

Gracias a la inmediata acción del personal de Protección Ciudadana el fuego no avanzó a más terrenos, de lo contrario, el saldo hubiera sido mayúsculo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Operación Sable, Sedena, Marina, FEGO, GN y SSP toman control de Policía Municipal y C2 en Juchitán; detienen a seis

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de Gobierno, Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), desplegaron un megaoperativo en el Istmo de Tehuantepec con el que toman el control de la Policía Municipal

Leer más »
NOTICIAS

¡Roban sus cuatro llantas a un auto en Oaxaca de Juárez!

Redacción|El Piñero Un vehículo color fue encontrado la mañana de este viernes sin sus cuatro llantas después de haber estado estacionado en la calle Volcán de Fuego de la colonia Volcanes en Oaxaca de Juárez. El incidente fue reportado por los vecinos, quienes expresaron su sorpresa al encontrar el coche

Leer más »