Connect with us

Desgracia de trabajador de Mega Cable en Cosamaloapan; se electrocuta y cae de pronunciada altura

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Cosamaloapan, Veracruz.- Un empleado de la empresa Mega cable fue auxiliado y trasladado de urgencia a un  hospital luego de que cayera de un poste.

El infortunado Juan Jesús Montes Soto, de 27 años de edad, se encontraba realizando una instalación en la colonia Nora Quintana, cuando atado a un poste de luz se electrocutó.

Lo anterior originó que cayera al suelo de una altura de diez metros y registrara contundentes lesiones.

Es por ello que de inmediato personal de Protección Civil, a cargo de Eva Leal Molina, se movilizó al sitio para brindar los primeros auxilios al susodicho, quien fue ingresado de urgencia a un hospital donde su estado de salud se reportó como grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: ¡Exigen pago inmediato! Asesores Solidarios de la UPAV denuncian retraso en sus remuneraciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Asesores Solidarios de nivel licenciatura y maestría de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) denunciaron la falta de pago correspondiente a los periodos marzo-agosto 2025 y mayo-agosto 2025, afectando directamente su economía y derechos laborales, a pesar de que los estudiantes ya cubrieron

Leer más »