Connect with us

Desgracia de triciclero en Tuxtepec; en accidente se clava varillas en la pierna

El Piñero

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca. Sobre el boulevard Ávila Camacho de esta ciudad, una persona del sexo masculino perdió el control del triciclo que conducía, provocando que las varillas del asiento se le clavaran en una de sus piernas. Es por ello que policías y cuerpos de rescate se movilizaron para atenderlo.

El caso descrito ocurrió este sábado, alrededor de las 16:56 horas, sobre el boulevard Ávila Camacho y Primero de Mayo, en la colonia Santa Fe.

 

De acuerdo a testigos, el civil conducía su triciclo cuando, de repente, un auto lo impactó, por lo cual perdió el control, ocasionando que se cayera abruptamente.

 

Como resultado del percance, el infortunado hombre, identificado como “El Monchi”, resultó lesionado, toda vez que unas varillas del asiento del triciclo se le clavaron en la pierna, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana acudió a su auxilio.

 

Por lo anterior, “El Monchi” fue trasladado a un hospital en donde quedaría en manos de personal médico.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »
General

Camioneta irrumpe en instalaciones de bombeo del río Malatengo de Matías Romero, Oaxaca; hubo daños y la unidad fue abandonada

➡️Testigos señalaron que, al parecer, los tripulantes iban en presunto estado de ebriedad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Durante la madrugada de este lunes, una camioneta de la empresa ADC ingresó de manera irregular a las instalaciones del sistema de bombeo del río Malatengo, en el municipio de Matías

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Otro asesinato en San Martín Mexicapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue víctima de un ataque la noche de este jueves en la colonia Netzahualcóyotl, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, donde perdió la vida tras recibir varias descargas de arma de fuego, según primeros reportes. De

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »