Connect with us

Desgracia en Tuxtepec; Tráiler golpea a urbano y mata a madre e hijo cuando descendían

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Esta noche de lunes de suscitó una desagracia vial en esta ciudad, la cual dejó como saldo una ama y un menor de edad muertos después de haber sido impactado el urbano en el que viajaban por un tráiler.

La desgracia se registró en el camino que conecta a San Bartolo, a la altura de la conocida desviación hacia el Fovissste Las Limas, según versiones de testigos de los hechos, el camión urbano con ruta a “El Jimbal”, iba a bajar pasaje en el entronque de la carretera con el camino a Las Limas, cuando de momento fue impactado por un tráiler, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.

Por desgracia al momento en que el urbano fue impactado, una ama de casa, acompañada de su hijo descendían del transporte, por lo que recibir de manera directa el impacto, lo que les provocó la muerte casi instantáneamente.

Por otra parte, el conductor responsable del siniestro al ver la magnitud de lo sucedido emprendió huida del lugar, dejando a varios pasajeros lesionados y dos personas muertas entre ellos un menor de edad.

Autoridades montaron un operativo para dar con el responsable del siniestro por lo que se espera pueda ser detenido y responsa por los daños ocasionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEP confirma pago a docentes de Oaxaca para el 15 de febrero

Jaime GUERRERO | El Piñero  La Secretaría de Educación Pública (SEP) ratificó este miércoles su compromiso de realizar los pagos pendientes a docentes de Educación Física y del nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, a más tardar

Leer más »
General

¿Ya las vio? Tuxtepec estrena paradas de autobús frente al CBTIS 107; beneficio directo para estudiantes y trabajadores

Redacción El PiñeroEn Tuxtepec, el gobierno municipal encabezado por Fernando Huerta informó la instalación de nuevas paradas de autobús frente al CBTIS 107, como parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana. La obra tendrá impacto directo en estudiantes, así como en trabajadores y usuarios del transporte público que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »