Connect with us

Desgracia de una familia en la carretera

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO

Veracruz, México, 16 de enero de 2017.- Una familia sufrió la tarde de este sábado un trágico accidente sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la caseta de peaje del tramo Tihuatlán-Miahuapan, con saldo de varias víctimas, entre menores y adultos.

Los siniestrados paseantes viajaban procedente del Estado de México con destino a la entidad veracruzana a bordo de un automóvil Chevi, tipo Confort, en el cual volcaron y sus cuerpos quedaron atrapados tras quedar la frágil unidad de motor con las llantas para arriba.

Al lugar de la desgracia se presentaron policías estatales de Veracruz quienes socorrieron a las víctimas a las cuales trasladaron al hospital regional de Poza Rica.

El percance sobrevino presuntamente al exceso de velocidad y ante lo cual el conductor del automóvil perdió el control del volante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »
General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »