Connect with us

Desgracia de una familia en la carretera

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO

Veracruz, México, 16 de enero de 2017.- Una familia sufrió la tarde de este sábado un trágico accidente sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la caseta de peaje del tramo Tihuatlán-Miahuapan, con saldo de varias víctimas, entre menores y adultos.

Los siniestrados paseantes viajaban procedente del Estado de México con destino a la entidad veracruzana a bordo de un automóvil Chevi, tipo Confort, en el cual volcaron y sus cuerpos quedaron atrapados tras quedar la frágil unidad de motor con las llantas para arriba.

Al lugar de la desgracia se presentaron policías estatales de Veracruz quienes socorrieron a las víctimas a las cuales trasladaron al hospital regional de Poza Rica.

El percance sobrevino presuntamente al exceso de velocidad y ante lo cual el conductor del automóvil perdió el control del volante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Carambola en La Tinaja deja 4 lesionados y daños

Veracruz.- Cuatro personas lesionadas dejó choque múltiple entre dos automóviles y motocicleta, en el municipio de La Tinaja. El percance se registró la mañana del domingo 19 de mayo, sobre la carretera federal La Tinaja – Córdoba, a la altura del kilómetro 27+900. Tras la carambola, arribaron paramédicos de grupos

Leer más »
NOTICIAS

Cuatro lesionados dejó como saldo carambola entre camioneta, auto y moto en carretera Córdoba-Veracruz.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Córdoba, Veracruz. – Cuatro personas resultaron lesionadas tras registrarse un choque automovilístico entre una camioneta, un vehículo particular y un motociclista, cuando dichas unidades transitaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz. El aparatoso accidente ocurrió a la altura del Puente de la UTCV, perteneciente al municipio de Cuitláhuac,

Leer más »