Connect with us

Designa Dávila a Pepe Villamil como nuevo director de comunicación social en Tuxtepec

Staff El Piñero

+ El ex asesor del Ayuntamiento en esta administración y ex director de deportes en la administración de Antonio Sacre Rangel sustituirá a Luisa Adriana Hernández Cunjama.
Corresponsalia, Tuxtepec, El Piñero Martes 21 de marzo del 2017.- Mediante su cuenta personal de facebook donde aparece como Pepe Villamil, el ex director asesor del ahora subsecretario de SEDESOL Eviel Pérez Magaña, así como ex director de deportes en la pasada administración de Antonio Sacre Rangel y últimamente ex asesor de Fernando Bautista Dávila en la actual administración, José Humberto Villamil Azamar, confirmó que el actual Edil lo invitó a tomar las riendas de la dirección de comunicación social.

“Amigos; hoy he sido invitado por el Presidente Municipal Fernando Bautista Davila para estar al frente de la Dirección de Comunicación Social, cargo que asumo con mucha responsabilidad y respeto para con los medios de comunicación y el pueblo en general. Agradezco la confianza depositada en mi persona, para poder aportar en el engrandecimiento y desarrollo de nuestro querido Tuxtepec” escribió Pepe Villamil en las redes sociales.
José Humberto Villamil es un reconocido empresario del ramo de las impresiones, además de ser un hombre apasionado por las motocicletas y la vida política, en la cual cobró aún mayor auge tras renunciar al PRI el año pasado.

Ahora Pepe Villamil como es conocido, deberá sustituir a Luisa Adriana Cunjama quien fuera destituida hace 2 semanas por un presunto espionaje donde se filtró un vídeo en las redes sociales con una conversación grabada sin su consentimiento.

Villamil Menéses tendrá la difícil encomienda de lidiar con el gremo de periodistas que reclama mayor apertura del área que ahora representa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tuxtepec recuerda a Pacheco Villaseñor, 14 años de un crimen que duerme el sueño de los justos; presuntamente priístas involucrados

Redacción |El Piñero Oaxaca.- El calendario marca 15 de septiembre y en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, no sólo se encienden luces patrias, también se cumple el aniversario número 14 del fallecimiento de Gustavo Pacheco Villaseñor, expresidente municipal que cayó víctima de un ataque armado en el año 2011.

Leer más »
General

ISSSTE responde: Préstamo de tanque de oxígeno al IMSS-Bienestar de Tuxtepec fue “acto de solidaridad” y no afectó a derechohabientes

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) emitió una nota informativa para aclarar la polémica generada en torno al presunto préstamo irregular de un tanque de oxígeno al nuevo Hospital General de Tuxtepec, bajo la administración del IMSS-Bienestar. De

Leer más »