Connect with us

Designa Rocío Nahle a titular de caev

El Piñero

>Será el actual diputado local, Luis Fernando Cervantes Cruz.

Boca del Río, Ver., miércoles 28 de agosto de 2024.- El director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) será el actual diputado local, Luis Fernando Cervantes Cruz, anunció la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.

Explicó que es originario de la zona norte de la entidad, destacado abogado y político así como miembro destacado de Movimiento Regeneración Nacional.

“Un compañero, amigo, actualmente es diputado local de nuestro movimiento, diputado local por el distrito de Pánuco en el norte y le he pedido que nos ayude, que nos acompañe a la administración de una dirección muy importante que es la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, él es abogado, político pero también ha estado inmerso en el tema hídrico, vamos a trabajar muy de cerca en la administración de esta importante dirección”, subrayó.

Cervantes Cruz agradeció la confianza de la ejecutiva electa y se comprometió a trabajar con compromiso y esfuerzo para apoyar desde CAEV en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en la entidad veracruzana.

“Gracias Gobernadora, es un honor servirle a los veracruzanos y estoy seguro que bajo la dirección de una mujer extraordinaria, una mujer exitosa y muy inteligente a Veracruz le va a ir muy bien y vamos a acelerar juntos la transformación de nuestro querido estado de Veracruz y de México, muchas gracias por la confianza y vamos a esforzarnos”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fatiga al volante causa fatal accidente y posterior saqueo de harina maseca en la autopista Ocozocoautla-Las Choapas

Redacción|El Piñero Un trágico accidente de tránsito ocurrido este lunes en el kilómetro 60 de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas cobró la vida de Gabriel Martín Tugores Osorio, de 61 años, quien conducía un tráiler de doble remolque cargado con harina de maíz Maseca. El conductor perdió la vida instantáneamente al

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en el centro de Poza Rica deja cuatro heridos y un detenido

Redacción El Piñero Dos incidentes violentos ocurrieron en el centro de la ciudad de Poza Rica en las últimas horas, dejando un saldo de cuatro personas heridas, un detenido y una intensa movilización policial. El primer incidente ocurrió alrededor de las 9:00 pm del jueves en el Bar Terraza, ubicado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre muere atropellado en carretera Córdoba-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 150, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Amatlán. El accidente ocurrió la noche del martes 29 de

Leer más »