Connect with us

Desinfectan la calle Quintana Roo, y así evitar contagios de Covid-19

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Sin bajar la guardia el equipo de Protección Civil  de esta comarca piñera desinfectó  contra el covid19 la avenida Quintana Roo.

Cabe señalar que dicha avenida es una de principales de esta ciudad que a diario pasan y se concentran muchas personas ya que es la zona de trabajo para muchas familias.

Dicha desinfección  empezó desde la calle Michoacán hasta la Jorge L. Tamayo donde los elementos de PC recorrieron caminando con las bombas desinfectantes.

Con esta acción autoridades no bajan la guardia contra el covid19, cabe recordar que la semana pasada también se llevó a cabo la desinfección la avenida 16 de septiembre.

#VIDEOREPORTE | ⏹▶⏸🎦 Elementos de Protección Civil continuan con acciones de Sanitización en diferentes puntos del municipio para la prevención del COVID-19.

Publicado por El Piñero de la Cuenca en Viernes, 23 de octubre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Alcalde Omar Lara supervisa avances en el parque central y Palacio Municipal rumbo a las festividades navideñas

Redacción El Piñero | Corresponsalía El presidente municipal Omar Lara Palma realizó este martes un recorrido por el parque central y el Palacio Municipal para supervisar los trabajos de decoración y mantenimiento previo al arranque de las celebraciones navideñas. Acompañado por personal del Ayuntamiento, el alcalde verificó los últimos detalles

Leer más »
General

Loma Bonita: Identifican al hombre hallado en el callejón 20 de Noviembre

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oax.— Fue identificado el hombre encontrado en estado delicado sobre la banqueta del callejón 20 de Noviembre. De acuerdo con información recabada, la persona declaró llamarse Victoriano José Domínguez, de 82 años, residente de la calle Cedros en la colonia Floresta. Autoridades informaron que ya

Leer más »
General

Desalojo en la calle Veracruz: Loma Bonita inicia recuperación de espacios para nuevo proyecto infantil

Redacción El Piñero | Corresponsalía La prolongación de la calle Veracruz vive un proceso de transformación profunda. Lo que durante años funcionó como corredor de locales y estructuras improvisadas está siendo desmantelado por el Ayuntamiento, que ha iniciado la recuperación de bienes municipales y el retiro de puestos que, según

Leer más »
General

Ganado suelto provoca riesgo vial en la carretera 145; reportan animales heridos

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, autoridades locales reportaron la presencia de ganado suelto sobre la carretera Federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de La Laguna La Virginia. De acuerdo con los primeros informes, varios semovientes resultaron heridos luego

Leer más »