Connect with us

Deslaves y cierre de carretera Fortín–Orizaba por intensas lluvias en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Intensas lluvias que persisten en la región de las Altas Montañas han provocado deslaves y la caída de árboles en varios puntos, destacando un incidente en la carretera federal Fortín – Orizaba, a la altura del rancho El Faunito.

El cierre total de esta importante vía durante varias horas afectó el tránsito local, pero la rápida acción de equipos de emergencia de Protección Civil, Rescatistas Primeros Respondientes y bomberos permitió despejar la carretera sin reportar personas lesionadas.

A pesar del restablecimiento de la circulación, las autoridades mantienen vigilancia activa debido a la continuidad de las lluvias, que podrían ocasionar nuevos deslaves.

Se recomienda a la población extremar precauciones al transitar por áreas montañosas y estar atentos a la información de Protección Civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan en Cuichapa a excoordinador de Campaña del PT

EDWARD MONHER. Cuichapa, Ver.-La mañana de este jueves el excoordinador de campaña del PT fue ejecutado, de nombre Noe Onofre de 50 años, quien al ubicarse en la Calle 1 entre Avenidas 5 y 3, en la localidad de Cuichapa.  Fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, abrieron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »