Connect with us

Desmantelado, tienda Royan devuelve local que ocupó en el Corredor Turístico de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La tienda Royan devolvió recientemente al Gobierno Municipal el espacio que ocupaba en el Corredor Turístico y Comercial de esta ciudad piñera, luego de un proceso en el que inicialmente se había negado a entregar el inmueble.

Sin embargo, al recuperar el local, las autoridades constataron que fue entregado en condiciones lamentables: sin plafones, sin luminarias y sin gran parte de la infraestructura que había sido colocada con recursos públicos.

Además del desmantelamiento, quedó en evidencia el estado de abandono del establecimiento, reflejo del fracaso comercial que la tienda enfrentó durante su operación en dicho espacio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Regidor de Ixcatlán denuncia carencia y abandono en su área de trabajo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El regidor César Aldair Velázquez, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra su área de trabajo en el municipio de San Pedro Ixcatlán, región Cuenca. Según Velázquez, carece de recursos básicos como escritorios, archiveros, sillas adecuadas, computadoras y expedientes. Velázquez explicó que

Leer más »