Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Desmantelado, tienda Royan devuelve local que ocupó en el Corredor Turístico de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La tienda Royan devolvió recientemente al Gobierno Municipal el espacio que ocupaba en el Corredor Turístico y Comercial de esta ciudad piñera, luego de un proceso en el que inicialmente se había negado a entregar el inmueble.

Sin embargo, al recuperar el local, las autoridades constataron que fue entregado en condiciones lamentables: sin plafones, sin luminarias y sin gran parte de la infraestructura que había sido colocada con recursos públicos.

Además del desmantelamiento, quedó en evidencia el estado de abandono del establecimiento, reflejo del fracaso comercial que la tienda enfrentó durante su operación en dicho espacio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente de Huatulco será sometido a cirugía por fracturas, mientras su acompañante continúa en coma inducido

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, será intervenido quirúrgicamente debido a fracturas de costilla y cadera derivadas del accidente vehicular que sufrió el pasado viernes 9 de enero en el Libramiento a Ocotlán de Morelos. De acuerdo con el reporte médico emitido al mediodía de este

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »