Connect with us

Desmantelan red de infiltrados en la SSC de Puebla: cuatro detenidos

Staff El Piñero

Redacción| El Piñero

En un golpe contundente contra la corrupción dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, autoridades federales y estatales anunciaron la captura de cuatro exagentes vinculados al crimen organizado, presuntamente trabajaban para la ‘Operativa Barredora’ .

Los detenidos, dos activos y dos suspendidos, estaban al servicio de grupos delictivos, contribuyendo a obstrucciones en investigaciones de alto impacto, entre ellas casos de narcomenudeo y homicidios.

De acuerdo con la Fiscalía Estatal, los detenidos fueron identificados como Diego N., Hugo N., José Manuel N. e Ismael N., estos exelementos operaban desde diversos departamentos, como Tránsito y Traslados, filtrando información estratégica sobre patrullajes y operativos policiales.

Su infiltración está relacionada con el asesinato de dos policías municipales en 2025, además de otras actividades ilícitas altamente peligrosas.

Los cuatro detenidos han sido trasladados al penal de máxima seguridad de Tepexi de Rodríguez, mientras la Fiscalía General de la República continúa con las investigaciones para desmantelar posibles redes adicionales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Álamo, continúa Congreso con la entrega de ayuda para damnificados

➡️ Encabeza la diputada Naomi Edith Gómez y el diputado Esteban Bautista la tercera jornada de distribución de apoyos en las comunidades más dañadas.  Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2025.- La tarde de este martes 14 de octubre, las diputadas y los diputados del Congreso de Veracruz, encabezados por

Leer más »
Auxilio Social

Oaxaca: Mujer emprendedora transforma la adversidad en arte para costear tratamientos de su hija en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Oaxaca.- En los bajos del Palacio Municipal de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan, mujeres trabajadoras y emprendedores locales exhiben y comercializan sus artesanías entre las 12:00 y las 15:00 horas. Nora Sandria Aguilar, elabora amigurumis personalizados, llaveros, coronas y piezas tejidas a mano,

Leer más »