Connect with us

Desmembrado en una bolsa, es encontrado en municipio de Minatitlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Minatitlán, Ver.- Encuentran cuerpo descuartizado dentro de una bolsa negra en el ejido Fernando Gutiérrez Barrios y La Bomba.

La tarde noche de ayer lunes fue encontrado por transeúntes una bolsa negra donde se percibían restos humanos en el ejido Fernando Gutiérrez Barrios y La Bomba, municipio de Minatitlán.

Tras dar parte a las autoridades y procediendo con el acordonamiento y las diligencias correspondientes, María Magdalena Sánchez Martínez de 31 años de edad se acercó a las autoridades, quien identifico los restos de Carlos Cruz Soto de 44 años de edad, de oficio obrero, desaparecido el sábado 29 de agosto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Operativo de traslado de presuntos líderes criminales a CEFERESO

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca ejecutó un operativo de alta seguridad para trasladar a cuatro personas privadas de la libertad desde Tabasco hasta el CEFERESO número 13 en Miahuatlán, Oaxaca. Entre los trasladados se encuentran Henry “N”, alias ‘El 27’, Adrián

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallan mujer sin vida y hombre herido en Santa Isabel Tepetzala

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada la comunidad Santa Isabel Tepetzala se vio sacudida por un hallazgo desgarrador. Un cuerpo femenino sin vida y un hombre gravemente herido fueron encontrados en la carretera Amozoc-Nautla. La pareja había sido atacada horas antes por un grupo de desconocidos en la carretera

Leer más »