Connect with us

Desmiente grupo ADO que TRV suspenda corridas por COVID-19

El Piñero

• El gerente comercial aclaró que trabajarán con normalidad, excepto Temazcal.

Carlos Abad/El Piñero

El Gerente Comercial Operativo del grupo Mobility ADO” Zona Tuxtepec, César Cruz Jop, desmintió la información que circula en redes sociales esta noche, sobre la supuesta cancelación de corridas de la empresa TRV, en la Cuenca del Papaloapan, por lo que aclaró que del 15 al 30 de abril operarán con normalidad y pidió a los usuarios no caer en psicosis.

“En general todas las rutas que tenemos actualmente la seguimos atendiendo, simplemente que con una frecuencia más abierta, pero todo el servicio y todas las rutas continuamos con servicio a excepción de Temazcal, todos los mercados los estamos atendiendo, eso que quede claro” indicó.

Por lo anterior las rutas siguientes operan con normalidad:

• Tuxtepec – Cosamaloapan.

• Tuxtepec – Alvarado,

• Tuxtepec – Veracruz, y

• Tuxtepec – Tlacotalpan.

• Tuxtepec – Loma Bonita – Villa Azueta.

• Y todos los destinos intermedios a estos, se cubrirán.

“No podemos parar porque hay gente que forzosamente se tiene que mover para trabajar en los rubros que aún están permitidos” sentenció.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Parquímetros “se van de vacaciones” en Veracruz durante fin de año

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante la temporada decembrina, los parquímetros de la ciudad de Veracruz dejarán de operar, así lo informó el Ayuntamiento, como parte de una medida para brindar facilidades a la ciudadanía y a los visitantes que recorren la ciudad en estas fechas. De acuerdo con el

Leer más »
General

Descubren fraude millonario: prometían concesiones de transporte y se quedan con más de 26 mdp; detienen a tres

Redacción | El Piñero Autoridades de Chiapas detuvieron a tres personas señaladas por su probable participación en un esquema de fraude relacionado con falsas promesas de concesiones de transporte público en la capital del Estado. La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del

Leer más »