Connect with us

Desmiente Rocío Nahle solicitar información a través de sus redes oficiales

El Piñero

Boca del Río, Ver., jueves 20 de junio de 2024.- En sus redes sociales, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, exhortó a los veracruzanos y veracruzanas a no dar información personal a ninguna plataforma digital que simule ser su sitio oficial.

Recordó que solo utiliza las plataformas denominadas y verificadas: Rocío Nahle en Facebook, Tik Tok, Instagram, X, YouTube y Threads.

Todas sus redes sociales están verificadas y esto lo pueden constatar con la ‘palomita azul’ que distingue la autenticidad de una cuenta oficial del resto.

Por ello, expresó una vez más que no se dejen engañar ni proporcionen datos personales o información a cuentas que tratan de usurpar su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desastroso choque entre tráileres provoca muerte de un chófer y cierre vial en la Córdoba–Cuitláhuac

Redacción | El Piñero Un fuerte accidente entre dos tractocamiones ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera Córdoba–Cuitláhuac, con dirección al puerto de Veracruz, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre temporal de la circulación. Las unidades, que transportaban cerveza y alimentos, colisionaron de

Leer más »