Connect with us

Desmonte de arco navideño en avenida Independencia, provoca caos vial en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Después de casi un mes de estar instalado el arco de luces navideñas de la avenida Independencia en el centro de la ciudad de Tuxtepec, el día de hoy los trabajadores del ayuntamiento municipal desmontaron el arco navideño.

Derivado de lo anterior se registró un caos de vialidad en el lugar.

Después de desmontar el arco de Independencia se dirigirán a 20 de noviembre esquina con el parque la Piragüa donde está otro arco.

La policía Vial Estatal también se encuentra en el lugar para que avance más rápido la circulación.

Cabe mencionar que después de desmontar este adorno navideño los vehículos podrán acceder más fácilmente en la calle ya que habrá más espacio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urgente: Comunidad de Santa María Yolotepec denuncia ataque violento por parte de Santiago Yosondúa en Oaxaca

Jaime GUERRERO En un comunicado urgente emitido este viernes, la comunidad de Santa María Yolotepec alerta que está siendo víctima de un ataque “violento y artero” perpetrado por habitantes del municipio vecino de Santiago Yosondúa, generando terror y zozobra especialmente entre mujeres, niños y personas de la tercera edad. Según

Leer más »
General

Persiste el bloqueo en la carretera federal 200 en Santiago Astata por rechazo a la imposición de Dorian Ricárdez

Jaime GUERRERO Por segundo día consecutivo, habitantes del municipio de Santiago Astata mantienen bloqueada la carretera federal 200, en el tramo Salina Cruz-Bahías de Huatulco, en una protesta que se ha extendido de manera indefinida contra la presunta reelección e imposición del exalcalde Dorian Ricárdez como sucesor de su hermano,

Leer más »
General

Puebla: Renuncian tres funcionarios de la FGE tras acusaciones de corrupción y presunta red de extorsión

Redacción|El Piñero Puebla, Pue.– Tres altos mandos de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentaron su renuncia en medio de señalamientos por presunta corrupción y extorsiones a empresarios poblanos. Así lo confirmó la propia institución a través de un comunicado oficial. Los funcionarios que dejaron sus cargos son Luis Antonio

Leer más »
General

Miss México 2025, Fátima Bosch, es humillada públicamente por el presidente de Miss Universo Tailandia: “Nadie puede callar nuestra voz”

Bangkok, Tailandia.– La representante mexicana Fátima Bosch, actual Miss México 2025, vivió un tenso momento durante una ceremonia previa al certamen Miss Universo Tailandia 2025, luego de ser reprendida y humillada públicamente por el presidente de Miss Grand Internacional y vicepresidente regional del concurso, Nawat Itsaragrisil. El altercado ocurrió durante

Leer más »