Connect with us

Despiden a trabajador del super pollo loco sin salario ni finiquito; pide a dueño le pague su semana, ya que se quedó sin sustento para su familia

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El joven Jesús Adrián de Dios Azamar, de 18 años, fue despedido del local de venta de pollos donde laboraba; ahora apela a la comprensión de su ex patrón para que le pague su sueldo pues se quedó sin el sustento de su bebé y esposa.

Jesús Adrián laboró desde octubre del 2022 a la fecha en el negocio denominado el “super pollo loco” ubicada en la colonia El Borrego de esta ciudad de Tuxtepec.

Sin embargo, después de siete meses de trabajo lo despidieron sin previo aviso, sin pagarle la última semana de trabajo, y sin algún finiquito.

Cuando solicitó que no lo corrieran porque necesitaba el trabajo para sostener a su familia, el encargado de nombre Antonio -también le dicen Cristobal- le respondió de manera agresiva, a través de un audio expresándole que se fuera a la v&$+a y que ya no le pidiera más chamba.

Ante su crítica situación pide la comprensión del dueño de la pollería que por humanidad al menos le pague su última semana de trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La “Primavera Oaxaqueña” no ha llegado a los pueblos pobres del Istmo; habitantes de Matías Romero cierran carretera para exigir construcción de puente

Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. — La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de Nuevo Ubero, perteneciente a este municipio del Istmo de Tehuantepec, bloquearon la carretera federal a la altura del kilómetro 143, impidiendo el paso vehicular hacia el estado de Veracruz. Los manifestantes colocaron vehículos

Leer más »
General

Fatal choque en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido deja un muerto y varios heridos; hay obras inconclusas y cobros excesivos en casetas de peaje

➡️ Los automovilistas siguen pagando dos casetas de peaje de $234 pesos cada una, en una autopista que no ofrece condiciones de seguridad ni de conclusión de obra. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un trágico accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido,

Leer más »