Connect with us

Despliega SSPO dispositivo vial por inicio del Ciclo Escolar 2017-2018

El Piñero

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Para garantizar el regreso a clases de las niñas, niños y jóvenes que este lunes iniciaron el Ciclo Escolar 2017-2018, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de sus fuerzas de vialidad y vigilancia, mantiene un dispositivo de proximidad social en los centros educativos de las ocho regiones de la entidad.

 

Desde temprana hora, efectivos de la Policía Vial Estatal y de la Policía Estatal reforzaron las acciones de su competencia en inmediaciones de las instituciones educativas, paraderos del transporte público y zonas con mayor concentración vehicular.

 

Durante este dispositivo vial se emitieron recomendaciones a la ciudadanía para hacer uso de puentes y zonas peatonales, evitar doble filas, no estacionarse en lugares prohibidos y el respeto de los límites de velocidad como medidas para evitar accidentes.

 

En tanto, la Policía Estatal continúa con recorridos disuasivos y acciones de proximidad social mediante el contacto con directivos y personal docente de las escuelas, a fin de evitar afectaciones.

 

De esta forma, las instituciones que conforman la SSPO trabajan por brindar seguridad durante el regreso a clases de las niñas, niños y adolescentes oaxaqueños.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desestiman Sectur que hechos violentos impacten en arribo de turismo en fiestas de la Guelaguetza; Mesa de Seguridad dispuso megaoperativo

Jaime GUERRERO La Secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, desestimó que los acontecimientos violentos recientes en la capital impacten en la llegada de Turismo, a las festividades de la Guelaguetza. La funcionaria destacó, que las fiesta de Julio Mes de la Guelaguetza y la serie de actividades entorno

Leer más »
General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »
General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »