Connect with us

Despliegue de seguridad: Aseguran a 29 migrantes en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y la Fuerza Civil, proporcionaron asistencia humanitaria a un total de 29 individuos de nacionalidad extranjera en los municipios de Orizaba, Alvarado, Sayula de alemán y Acayucan, en el estado de Veracruz.

Según lo informado en un comunicado oficial emitido por la SSP, durante patrullajes de rutina en la calle Sur 4 de la colonia Agrícola Librado Rivera en Orizaba, los agentes de la Fuerza Civil encontraron a seis ciudadanos hondureños, seis guatemaltecos, cuatro venezolanos y tres ecuatorianos.

En la localidad de El Tecomate en Alvarado, los efectivos policiales aseguraron a una persona de nacionalidad colombiana y a cinco individuos hondureños. Finalmente, en Sayula de alemán brindaron ayuda humanitaria a dos ciudadanos hondureños, y en Acayucan a dos ciudadanos chinos.

Posteriormente, los 29 migrantes fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración (INM) para que se determine su estatus migratorio en el país. Por otro lado, los individuos detenidos quedaron bajo la disposición de la autoridad competente para los procedimientos legales correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se impulsará a productores de leche: Rocío Nahle

>Visita Rocío Nahle instalaciones de Segalmex- Liconsa. Xalapa, Ver., viernes 19 de julio de 2024.- Veracruz es el sexto productor de leche a nivel nacional y mi administración garantizará las condiciones para impulsar al sector en coordinación con el gobierno federal, aseguró la gobernadora electa, Rocío Nahle García. En recorrido

Leer más »