Connect with us

Desplome de avioneta en Mariano Escobedo deja tres muertos

Staff El Piñero

Veracruz.- Alrededor de las 5 de la tarde de este viernes 5 de mayo, los habitantes de las comunidades de Ixquilpan y de Temaxcalapa oyeron un estruendo en la cercana serrania, lo que causo alerta y alarma entre los pobladores; quienes atestiguaron la caida de una avioneta Cessna monomotor.

 

Las autoridades tras recibir el reporte se dirigieron hacia la localidad (cerro piedra de agua), donde debido al mal tiempo (lluvia pertinaz y neblina cerrada) tardaron mas de lo creido.

 

Al localizar el aparato monomotor de matricula visible XB-NCV, pudieron constatar que tres personas en su interior yacian sin vida; dos masculinos y una femenina, los cuales, se pudo precisar provenian de la ciudad de Monterrey.

 

Personal adscrito a la FGE trasladaron los cuerpos hacia sus intalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tras riña frente a cantina ejecutan a Tito en Nanchital

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este sábado 2 de marzo un sujeto fue ultimado a balazos en la Congregación Cerro de Nanchital, Veracruz. El ahora extinto fue identificado como Roberto “Tito” Vences, de 40 años, falleció a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja que lo

Leer más »
General

Oaxaca: Motociclista ejecutado en Puerto Escondido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Ataque armado en la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, dejó un motociclista sin vida , autoridades indagan el hecho. El ataque se registró en la mañana de este lunes 26 de febrero, en la Calle Decima Norte del Sector Reforma “D”, tras de la

Leer más »