Connect with us

Despojan a pareja de ganaderos de 700 mil pesos en Boca del Río

El Piñero

Redacción El Piñero |

Boca del Río, Ver. – La tarde de este viernes se registró un violento robo a una pareja de ganaderos en una gasolinera de la calzada Adolfo Ruiz Cortines.

El hecho se sucitó luego de que la pareja originaria de Playa Vicente retirara 700 mil pesos de una sucursal de Bancomer en Costa de Oro, dinero que sería ocupado para pagar la nómina y el aguinaldo de sus trabajadores.

Sin embargo, al cargar gasolina en la mencionada Calzada fueron interceptados por dos asaltantes quienes les quitaron la bolsa donde traían la fuerte suma de efectivo.

Tras lo sucedido se reportaron los hechos al 911, que canalizó los elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal y Naval, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron con las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Emiliano Zapata, 13 personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales

La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en cumplimiento a una orden judicial, llevaron a cabo una diligencia de cateo al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »