Connect with us

Despojan de su puesto de trabajo a madre de Valle Nacional; súplica ayuda a presidente municipal

Jasiel

Redacción El Piñero

La señora Paulina Rodríguez Bartolo lleva 9 años vendiendo hierbas de guisar y productos locales en el centro de Valle Nacional, y hoy denunció que fue despojada de su puesto ambulante con el cual sostenía a su familia y la educación de su hija.

Doña Paulina, de 45 años, con domicilio en la colonia del bosque de Santa Fe y la Mar, mientras su puesto estaba ubicado frente a Lores de la avenida principal, el cual fue levantado la noche del jueves y a muy temprana hora de este viernes ya no estaba.

La vendedora indicó que acudió al Ayuntamiento a reclamar y el personal de la Sindicatura le dijo que fue un operativo implementado por órdenes del presidente municipal.

Ante esto suplica al presidente de Valle Nacional, Marcelo Santos Meneses que le regresen su puesto ambulante pues no tiene otra manera de sobrevivir y apoyar a sus hijos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vecinos denuncian presunto bloqueo político y abandono en Vicente Camalote; recursos federales del FAISPIAN habrían sido devueltos

➡️ “Prefirieron interponer intereses económicos personales antes que pensar en el pueblo. Vicente Camalote sigue con carencias importantes; calles en abandono, tuberías viejas, y aun así se dejó ir un recurso que hubiera significado un avance enorme” Por: Roberto POLO| El Piñero Oaxaca, México.— Habitantes de Vicente Camalote manifestaron su

Leer más »
General

[VIDEO] Juez descarta terrorismo contra periodista Rafael León Segovia, pero seguirá proceso en prisión domiciliaria

Jaime GUERRERO | El Piñero Ante la presión del gremio periodístico, protestas de familiares y cuestionamientos desde la Presidencia, un juez de control desestimó este jueves el delito de terrorismo imputado al periodista Rafael León Segovia, conocido como “Lafita”, aunque determinó que continuará su proceso por otros cargos bajo la

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »