Connect with us

Despojan a un hombre de un maletín con 150 mil pesos, en Acayucan

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez  

Acayucan, Veracruz. – Este martes dos sujetos con armas de fuego, asaltaron a una persona, a quien despojaron de un maletín con aproximadamente 150 mil pesos, en su huida uno de los individuos realizó un disparo al aire.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando un hombre arribó a un negocio de quesadillas, ubicado en calle Guadalupe Victoria entre Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo, de la colonia Centro de la ciudad de Acayucan.

Cuando se disponía a comer, dos sujetos arribaron a pie y punta de pistola le arrebataron el maletín, para luego huir sobre el parque central, realizando uno de ellos, una detonación de arma de fuego, causando pánico entre la gente, para luego subir al otro extremo a un vehículo y huir.

Tras lo sucedido, autoridades policiacas arribaron al lugar y se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que momentos antes había retirado aproximadamente 150 mil pesos de un banco.

Más tarde la víctima del robo, se trasladaría a realizar la denuncia de los hechos, a la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Persecución y balacera termina con la detención de dos personas; decomisan vehículos robados en casa de seguridad de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 9 de diciembre, enfrentamiento armado dejó dos personas detenidas al interior de casa de seguridad ubicada en la calle  Cabah de la colonia Teresa Morales, municipio de Coatzacoalcos. Todo inició tras persecución de camioneta robada, los ocupantes en lugar

Leer más »
General

Armoniza Congreso de Veracruz el tipo penal de extorsión

➡️ Con 39 votos a favor, aprueban diputadas y diputados el dictamen que ajusta este delito a lo dispuesto en la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el Delito de Extorsión. Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2025.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó

Leer más »