Connect with us

Despojan a un hombre de un maletín con 150 mil pesos, en Acayucan

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez  

Acayucan, Veracruz. – Este martes dos sujetos con armas de fuego, asaltaron a una persona, a quien despojaron de un maletín con aproximadamente 150 mil pesos, en su huida uno de los individuos realizó un disparo al aire.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando un hombre arribó a un negocio de quesadillas, ubicado en calle Guadalupe Victoria entre Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo, de la colonia Centro de la ciudad de Acayucan.

Cuando se disponía a comer, dos sujetos arribaron a pie y punta de pistola le arrebataron el maletín, para luego huir sobre el parque central, realizando uno de ellos, una detonación de arma de fuego, causando pánico entre la gente, para luego subir al otro extremo a un vehículo y huir.

Tras lo sucedido, autoridades policiacas arribaron al lugar y se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que momentos antes había retirado aproximadamente 150 mil pesos de un banco.

Más tarde la víctima del robo, se trasladaría a realizar la denuncia de los hechos, a la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CBTIS de Carlos A. Carrillo sufre problemática por falta de Director: docentes denuncian y hacen llamado urgente a la autoridad educativa

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una conferencia de prensa llevada a cabo por el personal docente del CBTIS 17, la tarde de este jueves 4 de septiembre, se expuso una preocupante situación que enfrenta la institución: la falta de un director y subdirector oficialmente designados. Señalaron que, desde hace

Leer más »
General

Veracruz: hallan sin vida al transportista y ex candidato a la alcaldía “Bocho” Salcedo en Oluta

Consternación en la región de Acayucan generó el fallecimiento de Ambrosio Salcedo Garduza, conocido como “Bocho” Salcedo, transportista y ex candidato a la presidencia municipal de Oluta por el entonces partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano (MC). El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes en el interior de su domicilio,

Leer más »