Connect with us

Despojan de vehículo a propietaria y lo recupera la Policia Estatal, no hay detenidos

Staff El Piñero

 

*Sujetos desconocidos le salieron al paso a los tripulantes y los golpearon, para luego llevarse la unidad con rumbo desconocido.

*Tras un operativo por parte de la Policia Estatal y Municipal, lograron recuperar el vehículo.

Germán Méndez Rodríguez

 Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Conductora de un vehículo y acompañante, fueron despojados de su unidad la tarde de este domingo, en un camino de terracería que comunica a las localidades del Chamizal y La Gloría, tras un operativo de la Policia Estatal y Municipal, se logró la recuperación de la unidad, no hubo detenidos.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando la ciudadana J.L.D., de 31 años de edad, se desplazaba sobre el tramo antes citado a bordo de un vehículo Nissan March, modelo 2012, color negro, con placas de circulación YGD-8980 del estado, en compañía de R.N.L. de 32 años.

En el trayecto sujetos desconocidos les salen al paso y los empiezan a agredir, para luego despojarlos de la unidad, huyendo los individuos con rumbo desconocido, indicando los agraviados que no se percataron si llevaba armas de fuego.

Tras lo sucedido elementos de la Policia Estatal fueron alertados, por lo que iniciaron un operativo por la region en coordinación de la Policia Municipal de Hueyapan.

Fue en tramo de terracería que comunica a las comunidades de Zapoapan de Amapan y El Sauzal, donde tuvieron a la vista la unidad, por lo que se acercaron y observaron que se esta se encontraba abandonada, no encontrando a nadie en el interior y a los alrededores.

Luego de recuperar el vehículo, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Funcionario municipal asesinado a balazos en Córdoba; se desvive en hospital Covadonga

Redaccion| El Piñero Veracruz.- Un hombre baleado llegó al Hospital Covadonga de Córdoba, en una camioneta Ford Lobo, la mañana de este martes 6 de mayo, desafortunadamente, el ocupante ya había fallecido al llegar al nosocomio. La víctima fue identificada como Bladimir García Soriano, funcionario del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán. Según

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »