Connect with us

Después de 14 pruebas de alcoholemia aplicadas en Tuxtepec, once conductores quedaron bajo arresto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

 

*** En la capital, sancionan a 10 conductores en estado de ebriedad.

Oaxaca, México.- Durante la noche y parte de la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Vial mantuvieron activo un Operativo Preventivo Alcoholímetro tanto en puntos estratégicos de la ciudad capital, como al interior de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

 

En este sentido, con el objetivo de prevenir los accidentes ocasionados por quienes conducen sus vehículos bajo la influencia del alcohol, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA), realizaron 18 pruebas en la capital oaxaqueña para detectar el volumen de alcohol en el aire exhalado de los conductores.

 

Derivado de lo anterior, 9 hombres y una mujer resultaron sancionados tras constatar que excedían el límite de alcohol permitido, al tiempo que sus unidades de motor, 8 vehículos particulares y dos del servicio público, fueron retirados de la vía pública para ser trasladados al Encierro Oficial, quedando en espera de que se realicen los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

 

Del mismo modo ocurrió en San Juan Bautista Tuxtepec, donde elementos de la Policía Vial en coordinación con la Policía Municipal, realizaron 14 pruebas de alcoholemia y como resultado, 11 conductores se hicieron acreedores al arresto inconmutable que señala el Reglamento de Tránsito vigente.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) busca que quienes conducen bajo los efectos del alcohol, eviten poner en riesgo tanto su integridad física como la de los demás conductores, pasajeros y peatones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Chocan vehículos en el barrio de La Piragua en Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero La tarde de este viernes 20 de mayo, un vehículo Wolkswagen Vento chocó contra una camioneta Nissan Np300 en la esquina de la avenida libertad y la calle Zaragoza, del barrio bravo de La Piragua en Tuxtepec. Tras los hechos, una patrulla de la policía vial llegó

Leer más »